Reflexiones del 03 al 06 de Abril



Tiempo de pascua
Jesús, a pesar de morir, se ha quedado con nosotros para siempre. Este es un motivo de alegría que llena nuestros corazones de esperanza y de fuerza.
Un año más, a la luz de la Pascua iremos haciendo camino con nuestros aciertos y nuestras carencias. Avanzando adelante siempre y quizás haciendo pequeñas retrocesos en algunas ocasiones, pero siempre con la certeza de que Jesús a nuestro lado, no nos dejará nunca.
Jesús, gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Queremos seguir fielmente, con fe, alegría y buen humor. Somos tu grupo de amigos y te sentimos siempre con nosotros. Gracias.

La Pascua significa "paso" y lo que recordamos los cristianos con esta celebración es el paso de Jesús de la muerte a la vida. Todos aquellos que tenemos fe tenemos dos cosas muy importantes para nuestra vida:
Fuerza: necesaria para enfrentarnos a los obstáculos de la vida para sentirnos acompañados y queridos.
Luz: que es la que guía nuestro camino y la que le da un sentido. Es la luz de Jesús la que nos ilumina y nos guía para saber hacia donde nos queremos dirigir.





Justo en el momento en que empezaba

a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.


Justo en el momento en que la resignación

consumía cada día mi ilusión.

Apareces tú y me das la mano

y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando

que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan,
adelante por aquellos que están por venir.

Adelante porque no importa la meta,
el destino es la promesa de seguir...(x2)
Adelante.

Justo en el momento en que empezaba a sospechar
que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en el instante en que empezaba

a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar.

Apareces tú y me das la mano.

Y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando

que escuche tu voz.



Compromiso social: ¡Adelante! (Avanzar juntos)

Lo que más os ha gustado.