Reflexiones del 12 del 16 de Febrero


Él (Dios) no es indiferente a nosotros. Está interesado en cada uno de nosotros, nos conoce por nuestro nombre, nos cuida y nos busca cuando lo dejamos. Cada uno de nosotros le interesa; su amor le impide ser indiferente a lo que nos sucede. 


La mariposa se TRANSFORMA y CAMBIA. Dentro de cada uno de nosotros hay una mirada de mariposa, que revela cómo somos, cómo miramos. En este tiempo de Cuaresma queremos vernos en positivo y transformar nuestro corazón. No será fácil, pero queremos intentarlo.



Essam Daod es un médico palestino y fundador de la organización Humanity Crew, organización que coordina esfuerzos y ofrece ayuda profesional de urgencia a las personas refugiadas que llegan a las islas griega para contribuir a su recuperación. Así mismo también dispone de psicólogos y trabajadores sociales que hablan árabe para acompañar y dar apoyo a las familias de refugiados, especialmente a los refugiados más vulnerables que han perdido miembros de su familia o allegados durante esta dura experiencia.



Llueve. El tercer cielo
Llueve, ven llueve sobre mí
Llueve, ven llueve sobre mí
Llueve, ven llueve sobre mí
Llueve, ven llueve sobre mí
Quiero estar en las aguas
De tu presencia
Y Refrescarme dentro de ti
He venido sediento
Y tan solo anhelo
Saciarme de ti


Compromiso social: mojarse (Actuar)

Lo que más os ha gustado.