Reflexiones del 20 al 24 de Noviembre


Si hay algo que tienen en común todos los niños del mundo, sin excepción, son sus derechos. Hayan nacido donde hayan nacido, tengan el color de piel que tengan y sea cual sea su condición económica o sexual, todos los niños del mundo tienen los mismos derechos.
Día Mundial de los Niños. ¡El 20N ellos mandan!








Dicen que los niños también tenemos derechos.
Del uno al nueve: palabras y hechos quiero saber.
Uno es el derecho de poder ir a la escuela.
Dos es tener casa y un lugar donde me quieran,
Y esta vez no olvidaré que nadie debería lastimarme,
Saber que alguien siempre va a cuidarme,
Comida y salud no han de faltarme,
Hoy sé, y aunque soy pequeñito nunca estaré solito.
Si tú me quieres proteger, oh oh oh oh.
Porque tengo derechos tanto de amor y un techo.
Así es como debería ser, juntos Unicef.
Seis, un trato justo aunque seamos diferentes.
Siete, es el derecho de jugar muy sanamente.

Sonreír, ser feliz, no trabajar hasta que yo sea grande.
Y mi opinión sí es algo importante.
Soy una promesa de un gigante.





Lo que más os ha gustado.